Packlink İstanbul Turkey telefon:+90535-560-8214 – +90212 662 0031 www.rcscargo.net

Packlink İstanbul Turkey telefon:+90535-560-8214 – +90212 662 0031 www.rcscargo.net

Simply Shipping
Escoge el servicio que más se adecue a tus necesidades, envía tu paquete, haz su seguimiento y ahorra dinero!
¿Por qué enviar paquetes con Packlink?

Con Packlink dispondrás de las más reconocidas empresas de mensajería para hacer envíos de paquetes al mejor precio.
Packlink es un comparador de envíos de mensajería que compara precios entre más de 300 servicios de paquetería tanto para envíos en España como en el extranjero.
Gracias al volumen de envíos que manejamos, somos capaces de ofrecer servicios de mensajería urgente con descuentos de hasta 50% en envíos nacionales y 70% en envíos internacionales.
Para enviar paquetes a través de nuestro comparador de envíos tan sólo tienes que introducir las medidas y peso del paquete en nuestro buscador, así como el código postal de origen y de destino del paquete. En seguida te enseñaremos todos los servicios de mensajería que tenemos disponibles para tu envío con el detalle de precio y tiempos de entrega para que puedas contratar el que mejor se adapte a tus necesidades, y siempre, al mejor precio.
En Packlink trabajamos con las empresas de paquetería más reconocidas del mercado como Correos, Correos Express, SEUR, UPS, TNT y Envialia, entre otras. Todos nuestros transportistas son de confianza y disponen de servicios eficientes y fiables. La mayoría de los servicios de transporte que ofrecemos son puerta a puerta, lo que quiere decir que el transportista recogerá tus paquetes en la dirección que nos indiques y los entregará en el destino que tú elijas. Sin embargo, si te es más cómodo dejar tus paquetes en un punto de recogida o que el destinatario los recoja en otro punto, disponemos también de servicios de drop-off (punto de entrega) y pick-up (punto de recogida) que normalmente suelen ser incluso más económicos.
Contratar en nuestra web un envío de paquete barato es fácil y rápido y podrás hacerlo con total confianza. Recuerda solamente que es importante que el paquete esté correctamente embalado para asegurarnos de que llega a su destino en perfectas condiciones. Te sugerimos que leas nuestras preguntas frecuentes y nuestras recomendaciones de embalaje.

Mert Mustafa administrator