MRW Express

Quiénes somos

El Grupo MRW, de capital 100% nacional, nace en 1977. Es la marca de Transporte urgente para envíos nacionales e internacionales con mayor implantación, más de 10.000 personas están vinculadas a la marca en más de 550 franquicias y 58 Plataformas Logísticas en Andorra, España, Gibraltar y Portugal.

Los valores diferenciales de MRW son FiabilidadCalidadRapidezInnovaciónCapilaridadSostenibilidad Cercanía.

Nuestra fuerza

El Grupo realiza una media de 70 millones de envíos anuales, aportando soluciones de negocio concretas para todo tipo de empresas y particulares.

En 2018, facturó más de 1.000 millones de euros en todo su perímetro.

MRW ha sido pionera en la implantación del e-Commerce y se ha convertido en especialista del sector, así como de satisfacer la demanda de los clientes particulares.

Fiabilidad es entregar a tiempo más de 320.000 envíos al día

Ser la única red de transporte urgente con más de 550 oficinas nos permite llegar a cualquier punto de nuestra geografía con la máxima rapidez, garantía y calidad, ofreciendo a nuestros clientes una última milla extremadamente ágil y eficaz.

Seguimos creciendo, seguimos entregando.

Mascotas

Servicio especializado en el traslado urgente de animales

El servicio se realiza con vehículos especialmente diseñados y acondicionados para el traslado de mascotas en los largos recorridos.

Los vehículos disponen de climatización controlada vía software, lo que permite mantener una temperatura controlada de 20 grados en invierno y 22 en verano, con superficies de fácil limpieza e higienización, luz interior y sistemas de ventilación independientes.

También contamos con salas de espera acristaladas, diseñadas y exclusivas para tu mascota y con un equipo de veterinarios que garantiza un control exhaustivo del estado de los animales.

Solo se admite cobro en origen.

El Remitente deberá aportar obligatoriamente (según proceda):

  • Cartilla Sanitaria o Pasaporte
  • Certificado CITES (Convención sobre el Comercio Internacional de Especies Amenazadas de Fauna y Flora Silvestre)
  • Guía Sanitaria
  • O cualquier otro documento análogo que certifique su legalidad